Seguidores

3 de junio de 2011

Not much to say.

      Hay veces que me pregunto ¿ por qué a mi, tantas ganas tiene la vida de hacerme mal, de no dejar que cumpla mis metas, de hacerme la vida imposible ?. No lo sé,  tampoco sé porque existe el famoso dicho ‘ Todo pasa por algo ’ , me parece que está bien que me quiera enseñar aprender a vivir, pero llega un momento donde me perdí, donde ya me olvidé de todo lo anterior, y además de esto, todo me sale mal. Es imposible en estas circunstancias no llorar, no sentirme sola, culpable,   que vas en sentido contrario del mundo. Pero a pesar de todo, me tranquiliza saber que la vida es así, nos guste o no, que está llena de sorpresas, buenas para algunos, y no tan buenas para otros. Será que me tocó una vida en la que sufrir está presente gran parte del tiempo, o simplemente es una etapa dura, también sé que me queda una larga vida por delante, que todo puede cambiar de un día para el otro …                                                                                          



   Holis !                        
¿ Como andan, tanto tiempo J ? ¿ Bien ? Me re alegro, hoy, viernes, fui al cole, no hicimos nada nuevo, volví, perdí tres horas de mi tiempo, me bañé, y me puse a escribir esto. Tengo hambre. Tengo hambre. Tengo hambre. ¿ Puede ser que no haya nada en mi heladera ?. Supongo que voy a comer en un rato…                                                                                                                                                      Y nada, tengo sueño ,HAMBRE, todo junto, encima ando de mal humor.   
                                                Hoy fue una entrada demaciado aburrida, sin tema para hablar. Prometo subir algo más interesante la próxima. Ustedes, ¿ me cuentan algo ?. Un besote. Los quiere, Elaise.        

10 comentarios:

Mashi dijo...

Muy lindo blog reina, te sigo :) Un beso enorme, y buen finde!

Couture in bloom dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, tu blog esta muy bien.
xoxo

África dijo...

Hola cariño! :)
Yo me he sentido así muchas veces! la verdad, creo que solo son etapas de la vida asi que no te preocupes! ;D ajjaj me ha encantado lo de que tienes hambre! jaja espero que comieras algo rico y que te lo pasaras genial! ;D un besooo!!

Anónimo dijo...

Una amiga mia Regala 100 invitaciones para series.ly Quien las quiera que me deje su e-mail donde los comentarios.
Gracias!
ya de paso dejo publi aqui por si alguien quiere :)

carlaa. dijo...

Adore tu manicure

Trop stileee!

Carmen Balsalobre. dijo...

Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío!
Un beso:)

Anamileth dijo...

Me gustan mucho tus ojos :3
Pues la verdad es que eh esado muy tranquila y felíz
Mi medidor de humor a estado tranquilo.
-Comparado con otros días :|
Bueno que pases una linda semanita
Besos :3

Irene dijo...

Tienes un blog espectacular! Estuve cotilleandolo y me gustó mucho! :) Desde ya, tienes una seguidora más ^^ jaja! Si te apetece pasarte por el mio yo encantadísima! UNBESOO:)

Anónimo dijo...

Me encantó la entradaa!! :D:D tienes un blog súper lindo, te sigoo =)
si quieres echar un vistazo, el silencio yo y la música te esperamos ;)
1 besotee!

Anónimo dijo...

Yo poerdí dos horas de mi vida en la secundaria hoy, pero bueno. Me gustan tus uñas^^