Seguidores

7 de mayo de 2009

Yo elegí a a cada uno de ustedes, por que sus blog tienen algo que llama la atención, que provoca que el lector, en este caso yo, le llegue cada palabra, cada imagen y se sienta cómodo.

Y ellos son: 


Me encanta este blog, simplemente por el hecho de que es alocado, y todo lo que escribe me identifica. 

Este blog también me identifica mucho, las imágenes son geniales, y que hable tan abiertamente de su vida me genera admiración..                                         

Ella es una persona que siempre está presente en mi blog, y me premió. Ahora me toca a mi premiarla, por lo original que es el blog y porque tiene unas entradas maravillosas.


Que decir de ella,  adoro su blog, es re femenino y cada vez que entro me trasmite buena onda. En resumen: Lindísimo.


Su blog es buenísimo, lo que gusta es que es prolijo, ordenado y tiene unas fotos divinas.

Me entretengo mucho con tus entradas, me fascinan.  Y sobre tu blog: Increíble 
  Chicas, amo sus blog, sin nada más que decir, me retiro con un beso, cuídense.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay sos una tierna, yo no tengo favoritos porque todos los blogs me gustan, pero con el tuyo me siento hiper identificada.
gracias por elegirme, un besito ♥

Yam♥ dijo...

Ahhh... No había visto eshto a.a MUCHISIMAS GRACIAS! A mi me encanta tu blog también... Que linda, muchas gracias