Seguidores

15 de junio de 2011

Hoy no me inspiré -No hay título-

¿ Qué necesidad tiene cierta gente de hacernos mal ? ¿ Por qué les gusta divertirse a costa nuestra ? ¿ Qué se piensan que somos ? Lamentablemente en la vida mucha gente hay así, esas personas a las que les gusta humillarnos, y que caigamos bajo. Esas personas que tienen doble cara, doble personalidad, que hacen que nos enredemos con su soga imaginaria, y hacen que nosotros sigamos su juego. Total ellos siempre tienen una respuesta para todo, nosotros no tenemos suficientes armas para poder lidiar con ese tipo de persona. Pero tenemos que saber una cosa, siempre está la posibilidad de no reaccionar, no ponernos a su altura. Sabrán que somos gente que sabemos tratar con personas de su nivel. Personas – Inmundas - , porque eso es lo que son. 





Hola gente linda <3

Siento que pasó una eternidad, hace muchisisisimo que no subo nada. Los extraño. Extraño comunicarme a través de las palabras. En fin. Holi, ¿Cómo andan?. Yo maso maso. Les cuento cómo va la mano. Me viven cargando, burlando, llámenlo como quieran, en cualquier momento voy a terminar revoleándoles lo primero que encuentre a este tipo de personas. Siento que se me ríen en la cara, solamente porque no les caigo bien, o no sé lo que es. Me ven distinta. Que porque me equivoque o haga algo fuera de lo normal, ya te juzgan. Ni me conocen. No saben quién soy. Pero lo siguen haciendo, no les importa que sea incorrecto lo que digan, solo para parecer ‘más’, hacen idioteces, tampoco está de más decir, que están los que se ríen de estas idioteces, porque siempre está el ese, el que por más pelotudo sea lo que diga, se va a reír igual. Es tal cual escribí en el texto arriba de la foto. Quiero ‘renovar’ mi vida,  empezar una nueva etapa, que sé que dentro de poco está por venir. Quiero cambiar de rumbo. De no tener que ver siempre a la misma gente y preguntarme ¿ Por qué es que es así ? ¿ Por qué a mi ?. Y sé que por suerte, escribiendo acá, algo de mi bronca se libere, y deje espacio para sentimientos más lindos, que los últimos días me pasaron, pero siempre hay algo, esa mancha que, no! Siempre LA CAGA-                                                                                                                Listo, ahora vamos a hablar de cosas lindas, en el baile me fue re bien, pero no subí ninguna foto porque no me saqué . Las únicas 4 horas, fue puro baile.                                                                                   Ah, ah, ah, ah. Hace un ratito, volví. Y comí, torta de vainilla con chocolate, creo que fue una de las pocas cosas que hiso que sonría. Y… nada. Espero que terminen su día hermosamente hermoso :P, ‘hermosamente hermoso’ que estúpido que sonó . Jaja J. Los quiero un montón a todos, y perdonen si no me pasé por sus hermosos blogs. Déjenmelos en sus comentarios. Y segurísimo pase. Los amo a todos, gracias por todo, por esos comentarios que hacen que quiera seguir publicando. Los amo (ya se los dije, pero se los voy a decir todas las veces que se me de la gana ¬¬) Besito!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En todos lados va a haber gente buena y mala,hay que convivir con ellas lamentablemente,muy lindas fotos beso (:

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Tienes un premio en mi blog.

África dijo...

Hola cariño :)
NO te preocupes en serio, esa gente al final se quedará sola, no merece la pena pasarlo mal por loq ue puedan decir de nosotros :) De verdad, no te preocupes y pasatelo genial con los tuyos siempre!! :D que nadie te fastidia jamás :D

Carolinna Cabezas dijo...

No sabes cuanto te entiendo ,a mi tambien me hacian burla, va, me hacen pero no tanto como antes , y lo peor era que las que me hacian burla eran mis amigas:s. Es enfermante. Pero no dejes que sus burlas te afecten.

Hey Jude! dijo...

Me encantó la entrada, pero sobretodo el blog (:. Es genial la forma en que escríbis, me encanta por que tiene ese toque de originalidad, que a muchos le falta (:. En fin, por eso te sigo (:.
Me seguís a mi también? (si te gusta el blog, obviamente).
http://nnomeimportanada.blogspot.com
Seguí escribiendo, lo hacés genial, me voy a pasar por el blog y seguimos en contacto (:
Espero que te guste tanto como a mi me gusta el tuyo, que andes mejor que yo, un besoooo !

Uma Lee dijo...

Muchisimas gracias por tu comenarioo :) a ver si consigo mas jaja

M. dijo...

Los dibujos que están a la derecha del blog son una preciosidad :)

Anónimo dijo...

No le des tanta importancia a gente que no se la merece. Un beso (:

Sofía dijo...

Uf, estoy igual que vos. Hay una flaca que me hace la vida imposible. Me empuja, me insulta, me carga, me tiene harta. Pero yo me callo, y la ignoro. Soy mas inteligente que esa :)
un beso!

Anónimo dijo...

alegrate!!!
es gente que no vale la pena y te lo demuestra todo el tiempo.
ponete feliz por la gente que si vale la pena y no es así.
amo tu blog, te sigo ♥

(y mucha suerte con esa gente)

Unknown dijo...

Esas personas están en tooodos lados. Nunca vamos a librarnos de ellas. Si no es un familiar tuyo, es un compañero de estudio, es un compañero del trabajo, es la persona con la que te encuentras antes de tomar el transporte a donde vas, es el señor o señora de la tienda, es tu vecino. ahaha si lo se, tal vez exagero, pero alguien siempre tiene que hacernos sentir mal... Y sabes porque... PORQUE ELLOS NO TIENEN LA AUTOESTIMA ALTA COMO NOSOTRAS. Eso essss!!! :)
No estes triste. Lo peor que podría pasar, sería que te volvieras como ellos... Y noo!!!!
Un abrazooooo de osoo!!
Mil bendiciones.

Kami dijo...

Que mal que estés así. Por personas estúpidas que hacen daño porque no tienen nada mejor en lo que invertir el tiempo... Tú no les hagas caso, es evidente que no lo merecen.
Gracias por tu comentario :)
Te sigo, por supuestoo!