Seguidores

7 de junio de 2011

Bailar hasta morir ღ

Quiero dejar de ‘preocuparme’ por cosas que no debería , divertirme, salir a bailar con mis amigas. Siento que estallo. Que acumulo todas las ganas de dejar mi alma en la pista de baile, que mi casa ya no es mi casa, practicamente estoy encerrada en ella. Quiero pasarla bien, bailar, bailar y bailar, hasta que me duelan las piernas, quiero subirme al esenario, no me importa lo que digan, y bailar lo más estúpido y exagerado que pueda.                              Quiero disfrutar de mis actos, reirme y sobretodo bailar.




Hola linduritas J
¿ Cómo andan ? Yo re bien. Los tenía medio abandonados, espero que me perdonen. Eh, hoy en el colegio no pasó nada nuevo. Ah si, tengo el boletín, chan chan chan…  No, nada mal, de maravilla, estoy muy conforme, no tengo de que quejarme. El viernes tengo un baile, me voy a lo de una amiga y vamos juntas, y nada. Si me saco fotos después les muestro algunas. Y les cuento como me fue. Un besito, y se los quiere.

Elaise Russell

15 comentarios:

Vicky (Capuchiina) dijo...

diviertete... y bailas mucho yay!

Mª del Mar dijo...

Pues sal,diviertete,sonríe,baila,haz todo lo que desees en este momento,se feliz y por un segundo no pienses en nadie mas que en ti misma =)
espero esas foootos y enhorabuena por las notas =D
Un besitoo

África dijo...

:O Un baileee!! :D Adoro los bailes y salir a bailar!! darlo todo en la pista y olvidarme del resto! esque cuando bailas no se, es una sensación distinta, increíble, fantástica... ME ENCANTAAAAA!!! ^^ jajaja así! :P simplemente! jaja bueno, un beso muy muy grande y ya nos contarás :) que yo me quiero enterar de lo que paseee eeh? :D

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

o.O! No sabes cómo te entiendo! Yo ya he hecho cuatro musicales en mi ciudad y mis amigos me preguntan ¿no te aburre ya tanto bailar? Y yo siempre les contesto. NO :)

Unknown dijo...

Qué lindo texto :D !
Muackss (L)

Yaari. dijo...

ajaja amé tu texto, disfruta la vida si tenes la oportunidad (: amo tu blog, tu estilo, un beso ♥

Naati dijo...

Que linndo, me encanta esa energia!. Ojala la pases muy lindo, disfruta!. Beso grande.

Jimy Escobedo dijo...

Linda entrada!
TE SIGO !
Espero tambien te gusten mis entradas
Un beso !

Yam♥ dijo...

Ayyy me pasa lo mismo! La verdad que a veces el cuerpo te pide eso... Supongo que es la edad... Y me pasa igual con mi casa uff... Y bueno linda... Te felicito por tu boletín, que andes bien y mil besitos♥

Chelsea dijo...

¿Un baile? Pues ya sabes donde puedes sacar todas tus ganas de bailar ;)
Espero que lo disfrutes.

Muah! :)

Mª del Mar dijo...

PD:mira mi blog,deje algo para ti =D
Besos!!

AnnGy Henríquez dijo...

Pff, que yo no salgo a bailar en realidad, pero si bailo más que nada estilos, break, danza contemporanea, Danza teatro y cuando estamos con el grupo de cada estilo jaja, es muy divertido, te olvidas de todo, adios problemas adios todo (: Bailar es lo mejor ... espero que pases a comentar, un beso.

Anónimo dijo...

Que lindo bailar & sentir que se te va la vida con eso (?) aa que flasheaba ajaja un beso (:

Unknown dijo...

ayyy a mi también me dan ganas de bailar y lo hago. Aunque sea en mi casa, pongo uno de mis cds de música arrebatada como le dice mi mamita ahahah y bailo hasta que no pueda más... al otro día amanezco con dolor en la cintura ahaha;
Que lindooo tu blog, espero que las notas sean buenas en tu boletin.
Un abrazo con olor a chocolate y fresas... Mil bendiciones.
Y aprovecho para contarte que le hice algunos cambios a mi blog, espero tengas tiempo de pasarte y comentarme si te gusto o no :)

http://burbujasonrientes.blogspot.com/

SILVIA dijo...

precioso post!!!
me gusta tu estilo ;D
un besote enorme