Seguidores

18 de mayo de 2011

Últimos escritos.

Renunciar puede ser, para cualquiera, en cualquier momento, lo más difícil

Para algunos, además de algo deprimente constituye una aceptación de la derrota, del fracaso. Y Elaise era de ésas. Renunciar significaba que había llegado el momento de desistir de cuento había deseado y soñado conseguir. Que sus esfuerzos habían sido inútiles. Que la vida era un juego de dados y ella había sacado un siete. No podía ser. Y su única misión pasó a ser su misión del alma.


-Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe.-

Holis J

Holiiiiiis, ¿ cómo andan gente ?. Esta semana últimamente no estoy haciendo mucho, nos cambiaron de lugares, ahora es de a dos. Me pusieron con mi mejor amiga. Y también nos dieron un trabajo práctico que no entiendo nada. Ahora en un rato me voy a lo de Sofi, y nos quedamos a dormir con un amigo que vive lejos, para mañana ir al colegio a las 7:30, porque vamos a ir a la fábrica de Quickfood, en micro, 45 minutos haciendo nada, tal vez me duerma, veré lo que pueda hacer. Por suerte es de tipo 8:00 hasta la hora del comedor 12:00, osea que seguramente comamos paty ! Ahora me voy a preparar la ropa para mañana. Un besote, pásenla lindo.

6 comentarios:

Yam♥ dijo...

Linda! Hay una forma de bloquear a tu seguidor, al seguidor ese que no nos gusta... No puede ni tener contacto con vos, ni con tus seguidores!! En escritorio, hay un vinculo que dice la cantidad de seguidores, hacé click ahi, después, sobre ese seguidor y ahi aparece la opcion de bloquearlo!! Espero lo leas rapido y lo puedas hacer!! Besotesss bombona♥

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Muy bonito el blog! :)

Cosmos. dijo...

Me siento como Elaise, te sientes tan impotente... pero en mi caso mis dados cayeron en el cinco y no en el siete.
Un besazo bonita! :)

Anónimo dijo...

Hola, el fracaso es una opcion en nuestras metas y sueños, lamentablemente es asi.

te cuento que perdí mis blogs. Me cree otro (ve mi perfil).

Saludos y cuídate

:D

Aboutagirl dijo...

me encanto tu blog gracias por firmarme y perdon por contestar tarde estoy a full con los examenes u.u jeje un beso te sigo tmb muaaa muy original tu blog me encanto :)

Anónimo dijo...

Me encanta como empiezas las entradas,un beso que estés bien :)