Seguidores

27 de mayo de 2011

Transparencia.

Cada persona a medida que se desarrolla empieza a dibujar su propio disfraz , en unas personas es notorio, es un capa que nubla la realidad y no deja ver con claridad como es ésta, en profundidad. En otras personas, en la minoria, esa capa empieza a verse cada vez más transparente, hasta desaparecer a través de hechos.                                                                                                                                                                    Ese disfraz, esa capa, esconde lo más importante de nuestra alma, la verdad, los sentimientos y todas esas cosas que hacen que seamos algo valioso, por eso es importante dar lo mejor, y tratar de quitarse eso que cubre lo que nos hace ser gente de bien.


              
Alo alo !
Hola gente linda. ¿Cómo andan? Yo re cansada, ayer me quedé a dormir en lo de mi mejor amiga y hoy fuimos al colegio juntas. Hace un ratito me bañé, encima no me anda la luz del baño, por lo tanto me tuve que bañar con mi luz de emergencia, un embole, lo sé, igual estuvo bueno, me sentia un extraterrestre, porque me pegaba la luz amarillenta, y estaba todo escuro. Comí patitas con puré.  Cambiando de tema, aprobé plastica y tecnología J, hasta ahora, yo confío en mí, no creo que vaya a desaprobar ninguna materia, igual los mantengo al tanto.  Hoy me dí cuenta que la gente NO CAMBIA, al menos con al gente que me rodeo, puede parecer, pero como escribí en el texto, es solamente una máscara. Yo les cuento, había tenido un problema con una chica que hablaba mal de una amiga y me metí yo, (ustedes dirán ‘’ sos una boluda, para que te metiste! Y yo digo, tengan compasión, es mi mejor amiga y no me gusta que la traten de idiota). Pasó un tiempo, todo tranquilo, hasta que hoy, andá a saber lo que le pasó que me empezó a basurear. – Odio, pero odio, que le alguien te maltrate o algo parecido y que despues te diga la típica ‘’ no me quiero peleear con vos ‘’, me parece que eso lo dice la gente que se dió cuenta que hizo mal, y lo quiere tapar con una frase. En fin, yo intenté ignorarla, hice lo posible. Y nada, acá ando, se me cierran los ojos. Ah, me acordé de algo! Hoy me pareció totalmente –perdonen la palabra-  pelotudo, que una chica de mi edad me pregunte, ‘’Si perdemos al uno, ¿te animás a fumar? O , ¿ vos te animás a ratearte de la escuela? (ratearte significa irte del lugar, en este caso el colegio) ’’ La gente que hace eso es una inmadura según mi parecer, yo creo que termina mal porque piensan que es divertido, pero a medida que crezcan les va a parecer divertido cosas más atrevidas. Me pueden dejar su opinión. Que tengan un buen finde, y coman pizza de desayuno :D. Besote!



 Elaise Russell

17 comentarios:

life, trends and music. dijo...

que bonito el texto!! me a encantado! que bien que hayas aprobado tecnología y plástica!! :)

Marie Duplessis dijo...

cool blog.. I'm following you..

xoxo

http://bohenvoyage.blogspot.com/

H. dijo...

me encanta el texto:)! Te sigo<3

http://falleenangels.blogspot.com/

Micaela dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas :D
Igual creo q dejo la q tengo ;D jaja -
Hermosa entrada.. me encanta como pensas ...xq lo haces similar a mi :D un beeee-

Mª del Mar dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,la gente no cambia...muy bonito el texto de arriba de las fotos =) muy bonitas las fotos tambien jaja,me alegro que aprobases esas dos asignaturas.
Un besito y buen fin de semana para ti tambien =D

Anónimo dijo...

esta bueno el texto !! segime te sigo !!

Yam♥ dijo...

Que linda entrada! La verdad que pensas muy bien... No sos más viva por ratearte o por fumarte un faso :P ajajaja... Besitos corazón! (:

Anónimo dijo...

Yo siempre quise tener plastica, pero como en mi escuela la rama que hay es de ciencias sociales arte no esta u.u

Alii Rubio ★ dijo...

Me encantó el texto! :)
Muy bonitas las fotos y me alegro mucho de que hayas aprobado plástica y tecnología, y por supuesto, nunca dejes de confiar en ti misma! :)
Un besito ♥

Lii dijo...

me encanto esta entrada ^^ graciias por pasart por mi blog (: y comentar en el te visitare muy amenudo te siigo besiitos! (LL)

Bel dijo...

Muy bien expresado el texto de arriba, concuerdo totalmente con vos :). Nunca se me hubiera ocurrido eso de fumar como prenda, es tan patético como fumar por aceptación, pero lamentablemente es algo muy común en la juventud (?). Lo mismo que ratearse, nunca lo entendí, ni me pareció divertido, pero ¿que se le va a hacer? Depende de vos diferenciarte y hacer lo que te parezca correcto, me alegra que no caigas en eso de "hacerlo porque lo hacen todos". Un besote ♥.

-Buitre de corazón blando- dijo...

Ay,me encanto el texto de la primer parte♥ lo escribiste vos?
si es asi,te felicito,es hermoso<3
Muy lindo blog tenes,& muy lindas las fotos tambien!
un besoo grande

Princesa ahogada dijo...

Holaa!!!

Me encantan tus fotos nuevas!!! :)

Tienes muchísima razón.. la gente no cambia es así...

Con la luz de emergencia en la ducha? joeptas...

Bueno siento este comentario tan cortito pero no tengo muchas ganitas jejeje un besote.

Jack Skeleton dijo...

Meee encanta tuu blog =)
te sigo, te dejo el mio para que lo sigas si quieres :D
http://maziuxd.blogspot.com/

Anamileth dijo...

hermosas tus fotos y tu blog

Sabrina Muñoz dijo...

muy lindo el texto♥ y aca en mi casa tambien paso eso una vez,lo de la luz de emergencia xd me sentia rara bañanadome con esa luz no se porque :| jajaj besos.

Sofía. dijo...

Lindo♥ tenes toda la razón!