Seguidores

9 de mayo de 2011

Morirse por ser popular.


Que pase lo que tenga que pasar.

Creer en ello puede ser bueno y no tan bueno. Puede servir de consuelo cuando nos cuesta asimilar o dar explicación a un suceso. Pero también puede desposeernos por completo de toda voluntad, pues nos exime de responsabilidad. Si todo sale a pedir de boca, entonces el empeño para conseguirlo habrá sido inútil porque lo que fuera tenía que pasar de todas formas, con o sin de nuestra inter vención. Elaise trataba de decidir si tenía más fe en sí misma que en el Destino.


Holis

¿ Todo bien ? Lunes. No me gustan los lunes. Hoy me desperte a las 7:00 como siempre, y estuve todo el día en el colegio, llegué a mi casa, comi dos sanguchitos de salame y queso J y me vine para la compu. Hoy tengo ganas de descargarme, como verán soy de carácter fuerte, así que leerán muy seguido, mis discursos, mis quejas y muchos sentimientos que quizás estén de acuerdo, o quizás no, pero en fin, es lo que tengo para decir. Me pasó que me vinieron a hablar de mi blog K, a preguntarme si era copiado y si yo escribia varias entradas. Si, contesté, más vale. Llegó a mi casa, me pongo a ver blogs y cosas así, y me surgió un blog, que era de la persona que me hiso la pregunta que escribí arriba , había varias cosas copiadas de una chica que yo conozco. Llegué a la conclusión, que me preguntó lo que me preguntó, solamente para molestar y para ver cual era mi respuesta. Está más decir de que con esa persona nunca tuve una relación de 10. También me paso, que yo esta última semana estuve más cercana que de costumbre con una chica, que no suelo juntarme. Me pasó que me criticaron tanto por eso, y me termino enterando que una de las personas que me criticó está con esa persona. Ya sé que es una estupidéz, pero me revienta, que hablen de más ! Listo, gracias a los/las que se gastaron en llegar hasta acá y leer mis ‘’problemas’’ si se le puede llamar así. Un beso grande.

-Que hablen mal de uno es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto-

5 comentarios:

JMD dijo...

tu blog es geniaaaaaaal :D me encanta! te sigo!
pasas? :)
http://thenylover.blogspot.com
bissous!

Candee* dijo...

indo tu blg y con respecto a la entrada que hiciste: NI CABIDA LE DES A LA GENTE QUE CRITICA SIN SABER !
Gracias por pasarte por mi blog, te sigo linda :)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ELAISE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Laura González dijo...

Muchas gracias por pasarte y seguirme!
un besazo :)
http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

Elaise ♥ dijo...

Muchas gracias a todos, me hacen sentir bien ! ahora me paso por cada uno de sus blog. Deben estar geniales.