Seguidores

2 de enero de 2011

Te siento tan distante y tan cerca a la vez, descifrando, tu silencio. Yo estoy dispuesta, a poner mi mano en el fuego, solo por ti. Bailando ando, sin rumbo, quisiera que entendieras, que yo vivo, mato y muero por ti, por ti.Que se entere todo el mundo que yo estoy para ti y estoy loca por que te des cuenta que, y dejaría que mi rebeldía tome control de esta situación porque te amo.
Bailando ando, loca loca sin poder tenerte y tu no sabes, que yo vivo mato y muero por tí.
Te siento tan distante y tan cerca a la vez, descifrando, tu silencio. Y entonces me imagino dentro de tu piel, pero pierdo, en el intento. Y por más que busco darte amor nunca te fijas en mí, si supieras que puedo morir por ti, por ti.
Inalcanzable como a estrella tan distante, un amor casi imposible, invisible como el aire, eres tan inalcanzable, tan sublime como un ángel. Un amor casi imposible, como un fuego que no arde, te me has vuelto inalcanzable.
Y yo no se como explicarme corazón. Todas las cosas que yo he hecho por tu amor. Y yo no puedo aguantar tal dolor, yo lo que quiero es sentir tu cuerpo. Es que no puedo fingir, estoy rebelde por ti, por ti.
Me pones así, lo que siento por ti, si no estas aquí. Es imposible tenerte. Aparentemente me estoy quedando sin suerte, sin la esperanza de volver a verte, sin mas que hablar, es algo fuerte.
No entiendo porque no te fijas en mi, necesito que me hables. Si tu supieras que hasta mi vida daría por tí. Pero eres inalcanzable.

.

Y ahora que no

.
estás aquí. Me
.
doy cuenta cuanta falta me


.haces.

No hay comentarios: