Seguidores

2 de enero de 2011


En una copa de cristal lo tengo a ustéd,intocable. Dejarte ir seria algo estúpido. Tu amor & tu afecto me hicieron entender qe tú eres mi ángel, Usted me besa & se calma el mar. De tus brazos de rescataste, de quererme solo, me salvaste. Es mágico, vámonos en un vuelo, vámonos en la nave. Oqei, oqei, yo quiero describirte, como el rocio en la mañana se humedece en mi piel, eres tan bello & brillas tanto. Me refugio en tus labios. Todo un Dios caído del cielo, precioso & con alas en pleno vuelo, eres un ángel. Quiero llenarme de ti, mis palabras son para ti, mis caricias son para ti. Tú, me tientas, me paralizas; & si me besas, me tanqilizas. Contigo siempre despertar, de tu mano andar y volar y volar. Como en un sueño, qe Dios permita, qe pueda ser tu dueña. Te juro qe pondré el empeño, en el paraíso de tus ojos yo me pierdo. Mi amor por ti, es una cosa preciosa, muy valiosa. Yo solo quiero darte amor, decirte lo qe siento. Tu aspecto angelical, qe solo dan deseos de a su lado despertar.
No quiero a otro.
.
.
Yo lo qiero a
.
.
Usted.

No hay comentarios: