Seguidores

13 de mayo de 2011

Muerte para principiantes.



El tiempo dirá.

El pasado carecía ya de importancia –una puerta cerrada-, salvo por el hecho de que había sido éste el que la condujo al presente. El presente era terriblemente incierto, un lugar de temores y dudas, inquietante. Pero el futuro estaba allí para despejar aquellos temores y hacer soportables pasado y presente. El futuro era el lugar donde Elaise tenía depositados todos sus sueños y esperanzas . Y ahora el futuro estaba totalmente fuera de su alcance.

Y ¡había una hermosa vista, pero nadie la pudo ver: Porque todos en la isla decían: ¡Mírenme! Mírenme!-

Alo alo !

¿ Cómo andan ? Yo bien, merendando medialunas de grasa. Ayer no subí ninguna entrada porque blogger andaba mal, o no sé muy bien que le pasaba; No me dejaba entrar. Por fin vieeeeeeeernes. En el colegio no hicimos mucho que digamos, en la última hora estuve con Serena {mi ahijada}. Les cuento, es un proyecto que consiste en ayudar a los nenes mas chiquitos a hacer esas cosas que les cuestan, por ejemplo: escribir, leer, a veces le leemos cuentos, ellos dibujan, cosas así. No tengo nada planeado para este finde, según el pronóstico no va a llover, pero me parece que se equivocó. No me gusta la lluvia. Me deprime. Supongo que me voy a quedar en mi casa, en la computadora, o haciendo algo no muy divertido. Ah, también en la biblioteca de mi colegio me llevé un libro que se llama ‘’Rafaela‘’. Me re gustó. También me puedo entretener con eso. No sé. No quiero pensar en el fin de semana, ahora quiero terminar mi medialuna y ponerme a mirar Cuestión de peso. Los quiero J.

9 comentarios:

July y Amaya. dijo...

Gracias por pasarte! :) Ya sabes, no dejes de hacerlo ;) Genial tu blog, te seguimos.

TinaTheCat dijo...

Wooooooooooooooooow DIVINO.. TOTAL!! LO digo en serioh.. MARAVILLOSOO BLOG!! Jeje, me gusta muchiisimooh!! (L) Si kieres, viisita el mio, no es tan super cmo el tuyo.. xro buenoh.
http://lavidadetinathecat.blogspot.com/
http://lahistoriadetina.blogspot.com/
Graciassssss

Carito!^^ dijo...

Hola linda! Queria agradecerte por haber pasado por mi blog, por tomarte tu tiempito y leerme y tambien por dejar tu comentario.
Me alegro mucho que te halla gustado mi entrada.
No queria dejar de saludarte porque para mi es muy importante tu visita y tu opinion.
Espero leernos seguido...
Te felicito por tu hermoso blog, de verdad me encanta....♥
Saludos gigantones!
Y hasta la proxima.... ;)

Almudena Infantes dijo...

Guapaaaaaa!
me gusta tu bloggg
te sigoo
besitos;)

AnnGy Henríquez dijo...

Primera ves que me paso por aquí, que me gusto tu blog además todos los colores estan perfectamente Combinados...
Y además me ha dado hambre, medialunas :O GENIAL, me encantan, bueno las pocas veces que las he comido jajaja.
Te sigo desde ya, espero comentarte pronto. Un abrazo (:

Feeli dijo...

Me encaaaaaanto el blog!!!!!!!!!!
Te sigooo :D me sigues? www.iknowu-thinkofme.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tu blog también me encanta! es muy bonito.
Un beso enorme, que andes bien preciosa!

Anónimo dijo...

Buena ntrada!
Q pases un buen finde semana!
ciaoo (k)

Adriana Garcia dijo...

Hola me encanta tu blog muy chido..
nos leemos te seguire
afiliame www.tristementeenamoradas.blogspot.com