Seguidores

4 de mayo de 2011

Hoy estoy pachucha y necesito descargarme. La verdad que me siento mas sola que nunca. Pienso que la relacion que se corto, SE CORTÓ, y no vuelve a ser lo mismo. Pero me parece que ciertas persona opinan distinto que yo. SON TODOS FALSOS, estoy harta de creer en alguien profundamente, y que despues me defraude. Decir: '' Esta vez es de verdad'' y que al final la gente sea la misma mierda que es siempre, o al menos no tengo la misma suerte que otros. Me siento una loca, una colada en este mundo, siento que no vine para vivir acá, siento que la verdad no encajo en esta sociedad, que las chicas de mi edad viven en boludeces. Lo que quiero decir con boludeces, es que siempre tienen el mismo tema para hablar - YO ME COMI A TAL- , no tienen idea de lo que es decir - te odio o - te amo, no entienden lo que es la vida. Aunque yo tambien tenga mis rayes, y todas esas cosas que hacen que la gente me mire raro, algo entiendo de que se trata la vida, y de lo que nos quiere enseñar. Puede ser que me digas ''ridicula'', ''loca de mierda'' y todo lo que quieras, en este momento no me importa.
* En conclucion: ME SIENTO MAL.

No hay comentarios: