Seguidores

7 de mayo de 2011

Soy felíz, Soy felíz.

Deja la queja ya, la vida es corta, con alegría asume el reto que más te importa. Sabiendo ser felíz, déjalo ser felíz… No habría tristeza ni pesimismo, podría sonreir. 
Baila en la calle, di cosas buenas, gritale al mundo ¡ Yo soy felíz !
Adónde vas muchacho con esa cara triste. Deja el despecho por la muchacha que conociste.
Sonríe un poco más, muestra esos dientes; Ven a la esquina que la parranda ya esta caliente.
Baila en la calle, di cosas bellas, grítale al mundo ¡ Yo soy feliz !
          Soy  felíz, Soy felíz. Vamos que la vida es una fiesta 
HOLA GENTEEEEEEEE J
¿ Como va el fin de semana ?
   Hoy quería contarles, que tuve unos días muy pesados, con bastantes problemas, me pelee con mi mejor amiga y demás cosas, que las estoy empezando a solucionar y a pensar en el lado positivo. Hoy es un día  muy largo como el resto del fin de semana  tengo que acompañar
 a mi mamá al trabajo de no sé que queda en el otro lado del mundo. Pero bue, no sé, solo me queda quedarme en mi habitación, haciendo nada hasta que llegue el momento de irme. Ahora me voy a planchar el pelo, y a sacarme fotos. Un beso grande, se los quiere.

No hay comentarios: