Seguidores

22 de febrero de 2011

Si tuviera que explicar lo que en verdad siento, las hojas de este libro resultarían inútiles y la tinta se gastaría en un sin fin de palabras sin sentido.
Se que mi locura puede ser
fastidiosa e incomprensible para muchos, pero este corazón es el que decide de quien enamorarse. Lamentablemente la razón no controla mis sentimientos.
Cada vez que lo veo, creo poder entender porque estoy en este mundo, puedo observar aparecer la sonrisa en mi rostro y
poco a poco comprender la palabra "amor".
El es el ángel que me da fuerzas para seguir soñando y por su condición de ángel es inalcanzable.
Si el tiempo pudiera ser retrocedido, me gustaría volver a esa edad donde todavía las fantasías, siguen vigentes, en el cual
el juego y las risa son partes cotidianas del día y la noche. Pero como se que en esta vida me toco ser de esta forma, solo me queda el consuelo de verlo llegar, mirarme a los ojos y dedicarme una dulce sonrisa.
Creo que cuando se entere del amor que llevo acumulado dentro de esta pequeña alma,
huira por caminos alejados del mío. Por eso prefiero mantener el secreto de esto que crece día a día dentro de mi.
Solo me queda darte las gracias por existir, por hacerme tan feliz y por encender mi negra vida.

a m o r prohibido

No hay comentarios: