Seguidores

2 de enero de 2011



Te qiero, te amo, te espero. Yo se que tu corazón hoy tiene otro dueño. Te qiero y hoy muero por dentro. Porque mi vida ya no es nada sin tus besos. Y es que no quiero abrir mas mis ojos si no estas conmigo. Y es que no qiero nada mas el el mundo si no estoy contigo. Porque mi alma lejos de tu alma se muere de frió. Necesito tu perdón, yo se muy bien que fué mi error, vuelve conmigo. Esqe te qiero, te amo, te espero y si me desvelo me desespero. Me faltan tus labios, tu boca tu pelo. Si te vas con otra me matan los celos. Esta servidora te promete qe te sigue luchando cueste lo qe cueste. Sin resentimiento, voltea aquí vente soy un ser humano errores comete. No qiero mas nada en el mundo, si ti mi dolor es profundo. Soy fuerte pero me confundo cuando no te tengo conmigo. No aprendo a vivir sin tus besos, por eso a la noche yo rezo. Soy libre y me siento presa cuando no te tengo conmigo. Dame tu mano y ven, yo te enseñaré este amor para los dos. Necesito tu perdón, yo se bien qe fue mi error.
I want your loving, and I want your
revenge, you&me could write a
Bad Romance.

No hay comentarios: