Seguidores

7 de enero de 2011


El silencio dice mas que mil palabras y me ha dicho de todo que no vas a volver oh no, te escribo estas lineas y no es para que vuelvas pero nadie te va amar como , pero nadie te va amar como yo. Hace ya varias semanas que no nos hablamos me pediste tiempo, me pediste espacio los segundos se hacen horas y la horas se hacen días & yo solo aquí en mi triste agonía. Pero solo a mi me queda resignarme hecho a un lado el egoísmo & no te culpo hacen falta dos para amar solamente soy yo, duele mucho pero vuela mi amor lejos, lejos, muy lejos. Pero nadie te va a amar como yo, pero nadie te a amar como yo. Si un día tu decides regresar a mi no lo dudes porque siempre estaré aquí & aunque he sido mas que un futuro incierto pero es cierto lo que siento hasta el viento me habla de ti. Solo piénsalo baby please aunque esto ya sea el fin nadie te va a amar como yo hoy sin ti me encuentro descontrolado, solo. Contemplando tu foto con el corazón roto loco, loco me estoy volviendo poco a poco si tu eres mi medicina mi antídoto fuerte loto de mi vida el, el piloto y no te tengo y no me enfoco.Es que haces falta tu y tus peleas me hacen falta fuiste el hombre, el prototipo que mas resaltado tu mi brújula, el favorito y único que si me ve se empacha demasiado bello e inteligente muy sobresaliente entre toda la gente y tu puedes tener miles de pretendientes. Pero nadie te va a amar como yo, pero nadie te va a amar como yo.

No hay comentarios: